Al ingresar a la zona de tarjeta me sale "El tarjetahabiente no está registrado en la base de datos"

SARA ZULETASARA ZULETA Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
No puedo ver mi tarjeta por ese mensaje y ya van aproximadamente 9 meses desde que me sale ese mismo error, mis datos están bien así que no entiendo porque no se soluciona. 

Respuestas

• SaniSani Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Al ingresar a la zona de tarjeta me sale "El tarjetahabiente no está registrado en la base de datos" que debonhacer
  • Daniosorio14Daniosorio14 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola me aparece el mismo error, qué debo de hacer para solucionarlo?
  • Jeferson motatoJeferson motato Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No puedo ver mi tarjeta por ese mensaje y ya van aproximadamente 9 meses desde que me sale ese mismo error, mis datos están bien así que no entiendo porque no se soluciona. 
    Por favor 
  • agente Hagente H Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    realicé la compra de la tarjeta nequi "en tu celu" y a la hora de entrar a mi trajeta virtual me parece "EL TARJETAHABIENTE no esta registrado en la base de datos"
  • camilo leiva camilo leiva Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    "EL TARJETAHABIENTE no esta registrado en la base de datos" me aparece este problema con mi tarjeta nequi que puede hacer al respecto...
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    "EL TARJETAHABIENTE no esta registrado en la base de datos" me aparece este problema con mi tarjeta nequi que puede hacer al respecto...
    ¡Hola Camilo! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar