Recuperar tarjeta Nequi por cancelación

Luis Romero VivasLuis Romero Vivas Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
La situación es simple, me llegó el aviso sobre la cancelación de mi tarjeta pero no me entere a tiempo y ahora no tengo una, quisiera saber como es posible recuperarla o que puedo hacer ahí.

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola Luis :smiley: puedes sacar otra tarjeta cuando quieras, siempre y cuando solo hayas tenido una. Ten presente que al sacar esta nueva tarjeta te cobraremos $3.000. 
  • Luis Romero VivasLuis Romero Vivas Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Hola Luis :smiley: puedes sacar otra tarjeta cuando quieras, siempre y cuando solo hayas tenido una. Ten presente que al sacar esta nueva tarjeta te cobraremos $3.000. 
    Gracias por responder, pero mi inquietud va en la parte de volver a sacarla ya que a la hora de hacerlo me sale lo siguiente "No pudimos encontrar un dato. Intentalo otra vez más tarde.".
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Luis, acabo de pasar tu caso con el equipo encargado para que te ayudemos a arreglarlo lo mas pronto posible. 
  • Luis Romero VivasLuis Romero Vivas Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Luis, acabo de pasar tu caso con el equipo encargado para que te ayudemos a arreglarlo lo mas pronto posible. 
    Muy bien, estaré pendiente, nuevamente muchas gracias.
  • Walter Redondo RochaWalter Redondo Rocha Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas estoy intentando recuperar mi tarjeta nequi,pero aparece un inconveniente dice que coloque dinero en mi disponible para generarla automática,y hay dinero pero no la tenés y ni me permite crear una nueva 
  • DragoftDragoft Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, tengo un error, solicite una nueva tarjeta digital y una tengo mi tarjeta física pero ahora mi tarjeta física ano funciona. Que debo hacer???
  • DragoftDragoft Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo la física y no puedo utilizarla, no me deja activarlo solo me da la opción de solicitar una física. Pero ya yo tengo mi tarjeta y no la cancele.
  • susan orcasita susan orcasita Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Como puedo recuperar mi tarjeta de una recuperación, ya hice la compra de otra digital pero quiero tener el mismo número de antes, como se haría para cambiarla?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar