Recompensa Expedición Nequi 2019

Hburgos2405 Hburgos2405 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
editado enero 2020 en Promos y alianzas
Por casualidad a alguien ya le llegó la recompensa por haber cumplido los retos de la expedición Nequi? 
«13

Comentarios

• Daniel Martínez 22Daniel Martínez 22 Usuario Publicaciones: 25 Explorador Nequi
    Mira tu correo
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 166 Explorador Nequi
    No me ha llegado ningún correo nuevo, pero me dijeron por chat que el regalo lo envían a partir del 31/01/2020, y que van a enviar un correo nuevo con detalles.
  • Daniel Martínez 22Daniel Martínez 22 Usuario Publicaciones: 25 Explorador Nequi
    Pues, esto me llego a mi 
    editado enero 2020
    Si, a mi también me llego ese correo.
    Hoy o mañana deberían enviar otro correo con la información del regalo y el 31 comienzan los envíos según entendí cuando pregunte por chat.

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    Hola amigos!
    A todos los que completaron la Expedición Nequi 2019 les enviamos un correo con los detalles que les vamos a dar. Acá se los recordamos :)

1. Serán los primeros en tener la Tarjeta Física Nequi.
    Pero ojo, todavía estamos preparándola... 🤭 cuando la tengamos lista, los de Expedición Nequi 2019 serán los primeros en darse cuenta ❤️

2. Durante febrero, en 2 compras de $60.000 que realicen con la Tarjeta Digital Nequi, les devolvemos hasta el 20%.
    Consulten aquí más info.

3. Les enviaremos un regalito a la casa a los amigos que nos confirmaron su dirección física en el link que les enviamos por correo. Les llegará un mensajito de texto cuando su regalo esté cerca :)
    Hola amigos!
    A todos los que completaron la Expedición Nequi 2019 les enviamos un correo con los detalles que les vamos a dar. Acá se los recordamos :)

1. Serán los primeros en tener la Tarjeta Física Nequi.
    Pero ojo, todavía estamos preparándola... 🤭 cuando la tengamos lista, los de Expedición Nequi 2019 serán los primeros en darse cuenta ❤️

2. Durante febrero, en 2 compras de $60.000 que realicen con la Tarjeta Digital Nequi, les devolvemos hasta el 20%.
    Consulten aquí más info.

3. Les enviaremos un regalito a la casa a los amigos que nos confirmaron su dirección física en el link que les enviamos por correo. Les llegará un mensajito de texto cuando su regalo esté cerca :)
    Presiento que el regalo que nos envió a la casa es la tarjeta fisica nequi jaja
  • DAVID EstradaDAVID Estrada Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Presiento que el regalo que nos envió a la casa es la tarjeta fisica nequi jaja

Jummmm.. Qué será??:)
  • jeison urrego garciajeison urrego garcia Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Jajaja aun sigo esperando a que me llegó el regalo!!!🤣

Al menos el mensaje de que ya va en camino...
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar