Destinatario sin especificar

JckastanedaJckastaneda Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
El comprobante del envío me aparece "Destinatario sin especificar, ¿cómo se que el dinero llegó al número que lo envié? 
«1

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Jckastaneda Cuéntanos ¿La plata ya llego a la cuenta? 
  • lina valientelina valiente Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    El comprobante del envío me aparece "Destinatario sin especificar, ¿cómo se que el dinero llegó al número que lo envié? 
  • Katerin_LomKaterin_Lom Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Por qué sale esto?.... Destinario sin especificar...
  • luis reales torressluis reales torress Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A qué destino sale el dinero cuando sale sin especificados 
  • pipopipo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Porfavor ayuda me sale sin especificar 
  • neilaviviananeilaviviana Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Por qué sale esto?.... Destinario sin especificar...
    A mi me pasa lo mismo y no me dan respuesta
  • neilaviviananeilaviviana Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito ayuda envíe dinero a

otro nequi y el movimiento me sale sin especificar y no ha llegado el dinero a la otra cuenta pero si me descontaron el dinero de mi cuenta 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @neilaviviana ¡Hola, Neila! Ya estamos revisando tu caso y pronto estaremos en contacto contigo por correo, debes estar pendiente 👀 ¡Gracias por la paciencia! 💜
  • ImmortalFaithImmortalFaith Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Prueba
  • YeisonAntonioSierraYeisonAntonioSierra Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me sucedió lo mismo, apareció el nombre del destinatario pero luego desapareció y aparece sin especificar, ahora no tengo soporte de la transferencia y el dinero si lo descontó 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar