AJUSTE RECARGA BANCOLOMBIA NEQUI

eddieLondAleddieLondAl Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
El día de hoy ingrese a mi cuenta, y veo que se hizo un movimiento de dinero sin mi autorización por concepto de AJUSTE RECARGA BANCOLOMBIA NEQUI, incluso dicho movimiento hizo que llegara un poco mas del tope del 4xmil, quiero saber lo mas pronto posible que es eso y que se me devuelva ese dinero

«1345

Respuestas

• MolestaMolesta Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Entro a nequi y me encuentro que me descontaron 471.000 por el amor de Dios que abusó es eso. Ese dinero es pagar unos compromisos como cometen un abuso de ese nivel
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola @Molesta No te preocupes, tu caso ya está en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. 

Porfa quédate muy pendiente de tu correo  <3
  • rubyliliana rubyliliana Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    BUENAS TARDES DE MI CUENTA NEQUI ME DESCONTARON 40.000 POR EL MISMO CONCEPTO

• Diana Cano 92Diana Cano 92 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    la cantidad no representa mucho pero no estoy de acuerdo en que se hagan ajustes o descuentos sin previo aviso o explicación, quisiera saber que significa esto

• Jonathan Rivero Jonathan Rivero Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes mi cuenta nequi realizó un descuento por motivo de ajuste por el valor de 50.000 no entiendo porque se realiza ese ajuste 
  • heisen1927heisen1927 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Nequi necesito solución de esto 
  • Delia PalominoDelia Palomino Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hoy me hicieron un ajuste de 200000 me gustaría saber por qué  
  • Paola Caviedes Paola Caviedes Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Buenas tardes, presento esta queja por que me parece inaudito que hagan un retiro de una cuenta sin autorización o previo aviso, no contaba con ("AJUSTE RECARGA BANCOLOMBIANEQUI") necesito solución a esta solicitud.

• ROESME1978ROESME1978 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A alguien le dieron solucion sobre ese descuento 
  • TeffaccTeffacc Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes me descontaron este dinero y no entiendo por qué  quedó atenta con mi inconformidad 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar