EL TARJETAHABIENTE no esta registrado en la base de datos

ANGEL PINEDAANGEL PINEDA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
muy buenas noches acabo de pagar los 3000 para poder usar mi targeja nequi para comprar en linea y me sale este error pero ya descontaron de la disponible el valor y no me deja cargar la tarjeta para realizar la compra me pueden ayudar por favor?
«13

Respuestas

• SARA ZULETASARA ZULETA Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo exactamente el mismo error, llevo aprox 8 o 9 meses con ese error, al ingresar en la zona de tarjeta me salta ese mensaje y no puedo hacer absolutamente nada.  :|
  • JesusNJesusN Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Justo hoy me sucedió lo mismo y no me deja tener la tarjeta 
  • paola13carvajal92paola13carvajal92 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Acabo de comprar la tarjeta virtual y me sale que el tarjetahabiente no está en la base de datos que puedo hacer ??
  • Santiagols0923Santiagols0923 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    muy buenas noches acabo de pagar los 3000 para poder usar mi targeja nequi para comprar en linea y me sale este error pero ya descontaron de la disponible el valor y no me deja cargar la tarjeta para realizar la compra me pueden ayudar por favor?

• jesus mejiajesus mejia Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    acabo de pagar los 3000 para poder usar mi targeja nequi para comprar en linea y me sale este error pero ya descontaron de la disponible el valor y no me deja cargar la tarjeta para realizar la compra me pueden ayudar por favor? Dice que el tarjetahabiente no se encuentra en la base de datos
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    acabo de pagar los 3000 para poder usar mi targeja nequi para comprar en linea y me sale este error pero ya descontaron de la disponible el valor y no me deja cargar la tarjeta para realizar la compra me pueden ayudar por favor? Dice que el tarjetahabiente no se encuentra en la base de datos
    ¡Hola! Acá en Comunidad puedes aprender mucho sobre la app junto con [email protected] [email protected] Nequi. Para solucionar tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • RicardoGomezRicardoGomez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, hace poco compre la tarjeta Digital nequi el dinero fue descontado y al intentar entrar a la tarjeta digital me dice:el tarjetahabiente no esta registrado en la base de datos, hasta el momento  no eh podido tener una solución. Muchas gracias 
  • Jesus Niebles RJesus Niebles R Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A mi tambien, Tengo el mismo problema y me descontó los 3.000
  • Juanesteban63Juanesteban63 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo acabe de hacerlo y me descontó los 3.000
  • CHRISTIAN MEZACHRISTIAN MEZA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo tango el mismo problema y me descontó los 3.000
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar