🚨 ¡Nequi no tiene chat oficial de WhatsApp! 🚨

Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭
editado diciembre 2021 en Así usamos Nequi
Si en redes alguien te dice que sí y te pasa un link: ¡es mentira! Cuida a quién y dónde das tu info personal y financiera.
Si necesitas nuestra ayuda visita https://ayuda.nequi.com.co/hc/es, llámanos al 3006000100 o háblanos al chat dentro de la app o en www.nequi.co

Comentarios

• melissa pereiramelissa pereira Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cómo ago para abrir mi nequi el código que mandan lo mandan a un correo que ya no existe como ago 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    Cómo ago para abrir mi nequi el código que mandan lo mandan a un correo que ya no existe como ago 
    ¡Hola! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)
  • cristian buriticacristian buritica Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Quiero abrí la misma cuenta pero con otro correo electrónico porque con el que abrí la cuenta lo metí erróneamente 
  • cristian buriticacristian buritica Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No he podido completar para abrí nequi por el correo incorrecto
  • jose olayajose olaya Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    buenas tarde he hecho dos transacciones por pago pse 
    y no se han reflejado

• jose olayajose olaya Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    en las cuentas de nequi
  • reivertorresreivertorres Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No me dan apceso a nequi no me dejan crear una cuenta me dicen que tengo que tener bancombia ala mano y ya la cree
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @reivertorres¡Hola! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜