-
Me estafaron
Quiero interponer una queja o denuncia ante la aplicación de nequi ya que una entidad financiera descontó de mi saldo de nequi una suma de dinero sin mi autorización y pido muy respetuosamente que me sea devuelto ese dinero
Log in to reply.
