Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Me estafaron

Etiquetado: ,

  • Me estafaron

    Publicado por marcel en 10 mayo, 2026 en 10:24 pm

    Quiero interponer una queja o denuncia ante la aplicación de nequi ya que una entidad financiera descontó de mi saldo de nequi una suma de dinero sin mi autorización y pido muy respetuosamente que me sea devuelto ese dinero

    Tefa respondió hace 1 mes, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Tefa

    Miembro
    13 mayo, 2026 en 3:18 pm

    Marcel, esto es una manera de esta muy común, pasa en todos a los banco digitales, puedes comunicarte por los canales de comunicación de Nequi para que te ayuden con los reporte necesarios. Te comparto los canales.

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada), pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co y redes sociales ( Instagram @Nequi_ y Facebook: appnequi ).

Log in to reply.