Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Deseo respuesta sobre los extractos de mi mami fallecida.

• Deseo respuesta sobre los extractos de mi mami fallecida.

Publicado por Luz Amanda Fino en 25 marzo, 2026 en 12:56 pm

Mi nombre es Amanda mi mami Leidy Carolina Fino falleció el 12 de febrero de 2025, yo recibía un subsidio por parte de mi universidad, lo recibía a la cuenta nequi de mi mami, recibí en el mes de marzo del año pasado uno de esos subsidios y este año la universidad me informa que en abril me enviaron otro, sin embargo eso yo no lo obtuve, he llamado, escrito a los número al asesor virtual para ver si me envías los extractos de cuenta de mi mami Leidy Carolina Fino ya que después del mes de marzo a mi la cuenta de mi mami se me cerró. Ya no tenía ingreso y cuando la fui a cerrar en noviembre de 2025 me dijeron que solo había un saldo de $3.000 pesos… Como escribí; he llamado, escrito y todo para que me den respuesta, pero nada, yo solo deseo el extracto de cuenta de mi mami Leidy Carolina Fino y saber de ese dinero. Porque la universidad me envía el comprobante de que la plata si llego al número de nequi de mi mami

Luz Amanda Fino respondió hace 3 horas, 42 minutos 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no hubo respuestas encontradas.

Log in to reply.