Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No válida mi cédula de ciudadanía

Etiquetado: 

• No válida mi cédula de ciudadanía

Publicado por pavajuan en 9 febrero, 2026 en 8:23 am

Ingreso tal cual la información q pide del documento en la parte de cuéntanos sobre ti a lo último no agarra la información de mi cédula de ciudadanía, ya coloque bien mis nombres y apellidos, el correo, número de documento, etc y a la hora de darle a listo aparece una X de cancelado y en la parte superior aparece un letrero diciendo q mi ay un error y q la información q coloque es erronea, me pide q verifique y desde hace 3 días estoy con este problema, ya reinstale la aplicación como 10 veces y aún no se soluciona, alguien me podría ayudar porfavor 🥹🥹

Tefa respondió hace 4 semanas, 1 día 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Ingrid

Miembro
    10 febrero, 2026 en 10:29 am

Juan, pon la app en la última versión y escribele a nequi por sus redes. Twitter y Youtube: @nequi

Instagram: Nequi_

Facebook: appnequi

• Daikel Josué Uriana Abshana

Miembro
    20 febrero, 2026 en 4:24 am

Dice que la fecha de expedición no tiene que coincidir con la fechas de nacimiento

• Tefa

Miembro
      26 febrero, 2026 en 6:41 pm

Daikel, te recomiendo que mires si estas colocando tildes, la letra Ñ (debe ser N), puntos o caracteres especiales, espacios al inicio o al final de la vinculación, si tienes un apellido compuesto se puede diligenciar por separado, además que estés diligenciando el tipo de documento y número de documento correcto. He visto por las redes sociales que con estas recomendaciones se soluciona =).

Log in to reply.