Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " Ideas y sugerencias para Nequi " Soporte que funcione realmente

• Soporte que funcione realmente

Publicado por carlosandres333 en 15 diciembre, 2025 en 6:33 pm

Un dia te levantas, te vacian todo el dinero por el que trabajaste con un “ajuste parcial recarga corresponsal”, 140 mil pesos que ibas a gastar en navidad, me contacto con soporte y me dicen que la repsuesta puede tardar 1-7 dias, no me resuelven nada, ahora tengo que esperar a que les de la gana de que me devuelvan todo el dinero por el que me esforce, el dinero es algo serio, no puedes vaciarle todo el dinero a un usuario y demorarte 1-7 dias, tiene que ser un soporte inmediato que resuelva problemas reales, acaso saben cuanto es 140 mil pesos? casi 2 dias del salario minimo vigente diario, con esta palta alguien se puede descuadrar para pagar el arriendo o la comida, no se pueden tardar a la hora de algo tan serio, no todos tenemos dinero infinito

😡

carlosandres333 respondió hace 2 horas, 13 minutos 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Cindy

Miembro
    16 diciembre, 2025 en 8:59 pm

Carlos ninguna entidad financiera te resuelve de inmediato, siempre tiene hasta 15 días hábiles para darle respuesta a los casos mientras realizan las investigaciones y eso pasa con todos los banco. Te recomiendo estés pendiente del correo y comunicarse por los canales de atención para tu respuesta.

• carlosandres333

Miembro
      16 diciembre, 2025 en 10:11 pm

claro, 15 dias habiles es razonable si de verdad sucedio algo, alguien te robo dinero, te mandaron una transferencia queno era, etc, no que LA MISMA APLICACION, te vacie TODA TU CUENTA, el MISMO EQUIPO DE NEQUI, sin alguna razon, bajo la excusa de “ajuste parcial recarga corresponsal” por hace mas de un mes haber recargado 150 mil pesos de tu propiof sudor a tu cuenta, es simplemente lamentable

Log in to reply.