Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Etiquetado: 

• Publicado por lgtz en 28 septiembre, 2025 en 12:28 pm

Lamentablemente fui victima de una estafa laboral en la cual realice consignación de un dinero para adquirir un curso de conducción, una vez depositado el dinero la persona se desaparece con tu dinero. ¿ Existe alguna forma de reportar el caso a Nequi y recuperar algo del Dinero ?

wgg respondió hace 3 días, 4 horas 4 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Angie

Miembro
    29 septiembre, 2025 en 3:17 pm

Jorge debes colocar la denuncia ante la Fiscalía y escalas el caso a Nequi, se la envías a escribe@nequi.com.co ahí ellos te dan respuesta y se comunican contigo para poder ayudarte, lo de la plata no lo sé, es según la investigación que hagan.

Ojalá tengas suerte, radica tu caso pronto ☺

• wgg

Miembro
      3 octubre, 2025 en 9:38 am

A mi me pasó algo similar con Viajes EXITO. Un usuario allá entra y genera Órdenes REALES, pero Temporales, de Vuelo con el código de LATAM u otro Operador, todo muy legal pero temporal. Luego lo inducen a uno a hacer la transferencia a una cuenta tramposa y ahí cae uno facilito.

Antes de la Fiscalía, La pregunta es ¿NEQUI o Viajes EXITO no pueden rastrear la Cuenta a dónde se transfirió?

• Cindy

Miembro
        9 octubre, 2025 en 11:51 am

William, por ley, las entidades bancarias no pueden recuperar tu plata y hacer la reclamación directamente por vía judicial al colocar la denuncia ante la Fiscalía, personalmente o a través de su página web. Luego nos envías porfa como respuesta a este correo escribe@nequi.com.co, una foto o pantallazo de la denuncia, donde se vea bien el código que aparece en el campo caso noticia. Ten encuentra que, si lo haces por la vía digital, esta información te saldrá al siguiente día. =)

• Esta respuesta ha sido modificado hace 4 días, 8 horas en  Cindy.
        • wgg

Miembro
          10 octubre, 2025 en 4:10 pm

Ok. Entendido, gracias.. Ya envié y adjunté al correo, el radicado con la información de la denuncia.

Log in to reply.