Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Se hizo una transferencia pero el producto no llegó

  • Se hizo una transferencia pero el producto no llegó

    Publicado por ed2411 en 16 septiembre, 2025 en 8:29 am

    Es un producto digital, dos juegos que compré en la Ubisoft Store, el valor de ambos es de 41000 pesos. Una vez en la ventana de pago, metí mis datos personales y los datos de la tarjeta Nequi (que es por donde suelo hacer compras digitales), pero una vez refrescada la página me aparece que el pago no ha sido aprobado, sin embargo, al SMS me llego la notificación de que la transacción fue exitosa. Refresqué varias veces la ventana de pago para ver si es que era un error de mi internet o qué, pero a un así me apareció que el pago no fue aprobado. Me meto al Nequi para revisar si mi plata seguía ahí, pero mi impresión fue que estaba fuera de servicio.
    No sé si es que Nequi aprobó una transacción estando fuera de servicio, ya he hablado con el soporte de Ubisoft y ellos me alegan que el pago nunca fue aprobado por el proveedor de pagos, me pregunto a donde fue que Nequi me mando la plata entonces. ¿Qué puedo hacer entonces? Si no me dan los artículos quiero que me den mi plata entonces.

    Ingrid respondió hace 1 hora, 36 minutos 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Ingrid

    Miembro
    16 septiembre, 2025 en 2:05 pm

    Edgardo, a mi me pasó con una compra, le dije al comercio que me emitiera un certificado de que no llegó el pago, se lo envié a nequi y listo

Log in to reply.