-
Se hizo una transferencia pero el producto no llegó
Es un producto digital, dos juegos que compré en la Ubisoft Store, el valor de ambos es de 41000 pesos. Una vez en la ventana de pago, metí mis datos personales y los datos de la tarjeta Nequi (que es por donde suelo hacer compras digitales), pero una vez refrescada la página me aparece que el pago no ha sido aprobado, sin embargo, al SMS me llego la notificación de que la transacción fue exitosa. Refresqué varias veces la ventana de pago para ver si es que era un error de mi internet o qué, pero a un así me apareció que el pago no fue aprobado. Me meto al Nequi para revisar si mi plata seguía ahí, pero mi impresión fue que estaba fuera de servicio.
No sé si es que Nequi aprobó una transacción estando fuera de servicio, ya he hablado con el soporte de Ubisoft y ellos me alegan que el pago nunca fue aprobado por el proveedor de pagos, me pregunto a donde fue que Nequi me mando la plata entonces. ¿Qué puedo hacer entonces? Si no me dan los artículos quiero que me den mi plata entonces.
Log in to reply.