Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " cuenta bloqueada

Etiquetado: 

  • lahamu

    Miembro
    13 junio, 2025 en 5:00 pm

    Hola Adriana, Nequi puede bloquear cuentas por varios motivos, y el más común es por sospecha de fraude. Si este es tu caso, debes comunicarte directamente con ellos por el chat de la app o a través de su línea de atención: 300 6000 100. El proceso suele tardar aproximadamente 5 días hábiles. Ten tu documento de identidad a la mano porque te lo van a solicitar. Además, te preguntarán el concepto de alguno de tus envíos (es decir, por qué recibiste o enviaste dinero en la aplicación). A mí me pasó algo similar porque fui víctima de una estafa, pero no te preocupes, si no hiciste nada malo, todo se puede solucionar. 😊

    Nota: Te recomiendo contactarlos por email o por chat.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 6 días en  lahamu.

Log in to reply.