Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No me deja crear cuenta nequi

• No me deja crear cuenta nequi

Publicado por brainervalero en 5 mayo, 2025 en 4:35 pm

He tratado mas de 10 veces creamdo una cuenta de nequi con la nueva cedula ciudadana en varios telefonos y siempre aparece error dn el mismo paso q es validacion de identidad. Me he contactado dos veces com soporte tecnico y he hecho los pasos q me han dicho que haga y aun asi no ge podido crear la cuenta

taxicalico respondió hace 2 horas, 34 minutos 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Cindy

Miembro
    5 mayo, 2025 en 8:47 pm

Darley, con el pantallazo de lo que te sale al tratar de vincularte, más toda tu info comunícate por la red social X @Nequi o por Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co para que te ayuden con la vinculación. =)

• yuber0213

Miembro
    9 mayo, 2025 en 10:08 am

He tratado mas de 10 veces creamdo una cuenta de nequi con la nueva cedula ciudadana en varios telefonos y siempre aparece error dn el mismo paso q es validacion de identidad. Me he contactado dos veces com soporte tecnico y he hecho los pasos q me han dicho que haga y aun asi no ge podido crear la cuenta

• taxicalico

Miembro
    9 mayo, 2025 en 3:37 pm

exactamente lo mismo me ocurre no deja crear la cuenta se queda en un bucle infinito donde válida la cédula dice listo y no ocurre nada, lo he intentado desde diferentes celulares y ocurre los mismo y el servicio técnico es inoperante nunca soluciona nada

Log in to reply.