Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Me robaron

  • Me robaron

    Publicado por astra2000 en 20 septiembre, 2024 en 1:37 pm

    El 20 de agosto del 2024 a las 11:53 de la mañana pagué la totalidad de la mora del préstamo propulsor que indicaba la aplicación de nequi por $1,791,855,69

    una vez pagado descargué el ticket del movimiento.

    Esperé un minuto para luego verificar que la

    plata se habia abonado al préstamo propulsor

    Verifiqué el movimiento dentro del préstamo propulsor y solo había abonado $976,405.47

    En la misma hora y minuto se desaparecieron 815,000.

    Llamé inmediatamente a nequi para poner la queja o para que me explicaran qué había sucedido? por qué la totalidad del abono no se veía reflejada en el préstamo propulsor?

    Ninguno de los cuatro asesores con los que hablé en diferentes ocasiones me pudo explicar que había sucedido. Todos dijeron algo diferente.

    Entonces levanté la queja ante el consumidor financiero que me contestó el 31 de agosto para decirme que iban a solicitar a nequi que revisara el caso no me dijeron más.

    Hasta el momento nequi no me ha dado ninguna respuesta se limitaron a decirme en un mensaje que que el dinero que se había desaparecido se había ido en unos intereses que no se veían reflejados situación con la que yo estoy en total desacuerdo porque yo pagué la totalidad de la mora conforme y lo decía la aplicación, Hasta el día 20 de agosto a las 11:53 .

    Nequi sigue tomando mi saldos no me dan respuesta alguna. Sigo apareciendo en mora a pesar de que me esforcé por pagar para ponerme al día ya que llevaba tiempo de atraso en mis cuotas.

    Angie respondió hace 4 semanas, 1 día 5 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 7:26 am

    Hola Jenny te recomiendo que si paso el tiempo de espera de respuesta a tu caso le escribas a nequi a sus redes por el DM para que te ayuden de una.

  • ruevasar

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 8:36 pm

    Los movimientos del mes de junio y julio

  • ruevasar

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 8:37 pm

    Junio

  • ruevasar

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 8:38 pm

    Del mes de junio

  • ruevasar

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 8:43 pm

    Nesecito los movimientos del mes de junio

  • Stefany

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:16 pm

    Ruby, para pedir tu extracto o certificado ve a la página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción. Entrar. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón Entrar.
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.

      Espero que te sirva.♥

  • edwa23

    Miembro
    19 octubre, 2024 en 3:55 pm

    Quiero desbloquear mi nequi

    • Angie

      Miembro
      22 octubre, 2024 en 12:44 pm

      hola q paso q te sale? ya le escribiste a nequi a ver como te pueden ayudar? ellos miran en el sistema y escalan los casos

Log in to reply.