Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Reconocimiento facial inútil impide acceder a prestamo

  • Reconocimiento facial inútil impide acceder a prestamo

    Publicado por yeoia en 12 septiembre, 2024 en 9:37 pm

    Me ofrecieron un préstamo el cual decidí tomar, pero después de intentar de todas las formas posibles pasar el reconocimiento facial es imposible, ya hice todo lo que dicen las supuestas soluciones, me comunique con ustedes y dicen que la única forma es borrar mi cuenta y crearla de nuevo porque ustedes tampoco pudieron resetear la foto para volver a tomarla. No puedo eliminar la cuenta porque nadie me Asegura que no va a perderse mi dinero, además se va a borrar mi historial lo que hará que no me ofrezcan el préstamo de nuevo ya que es la app qué lo hace. La app es muy buena, pero he investigado y el problema con el reconocimiento facial es persistente, yo no puedo eliminar mi cuenta y que luego me pida el reconocimiento facial y pase lo mismo… Y me quede sin acceso a mi dinero. Por qué nequi no ha solucionado ese problema si lleva varios años.? Por que no generan otras formas de reconocer a los dueños de cuenta? Me pudieron mi cedula con una foto mía sosteniendola… No es sufiente con eso? Todo está tan robotisado que el sentido común y la sencillo ya es inaccesible? NEQUI es solo manejado por logaritmos para no pagar empleados? Habrá que crear la cuenta en daviplata por que nequi es muy bueno, pero estás cosas son graves si uno tiene todo su dinero ahí

    yeoia respondió hace 6 días, 13 horas 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no hubo respuestas encontradas.

Log in to reply.