Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " SOLUCION RAPIDA

  • SOLUCION RAPIDA

    Publicado por rocky en 3 septiembre, 2024 en 3:08 pm

    Hace días cambie de dispositivo y quise abrir mi cuenta de nequi pirmero no me hacia reconocimiento facial hasta que solucionaron y ahora para completar la info no me escanea el documento por todas las veces que lo hago sigue saliendo igual

    rocky respondió hace 2 meses, 2 semanas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    5 septiembre, 2024 en 3:48 pm

    Ricardo, a mi me pasó y escribí a Nequi por redes y me ayudaron de una

    • rocky

      Miembro
      6 septiembre, 2024 en 9:45 am

      Gracias, Ingrid
      He hecho lo mismo varias veces y nada pero seguiré intentando

Log in to reply.