-
Si hay unos que crearon un nequi sin las garantías de fogafin y fogacoop olombia
Esto es la causa de estos robos.. hots los tienen identificados y no se congregan con nadie más en la, ciudad de Bogotá…
Entral grupo de WhatsApp donde te explico quien si son los entes reguladores, y responsables…
Yo soy de inge, de sistemas y líder de ingenieros, me asignaron, gane los términos laborales para crear este tipo de aplicación con compañía de fogacoop y fogafin de gobierno y pautas de gel. Gobierno en linea.. echo por Bogotáno en 2014 – 2019. Y sigue seguen incontec y normas de países.
Poble urto de mis términos y productos como lo fue la fintech , aplicación , y la dinero..
Y lo pusieran en hosting de mi adquisición como lo fue asobancaria asociación de bancos colombiana.
Únanse al grupo de WhatsApp donde veremos la diferencia de la estafa y la aplicación protegida por Bancolombia y los entes regulador como fogafin y fogacoop.
De esto ya acusan a una pareja que enda en la ciudad, no bogotanos o en medios como youtubers o tiktok..
https://chat.whatsapp.com/BCUCY7C4QA9GS14z2VOKo8
Únete aremos una demanda colectiva para hacer vale nuestro banco Colombia.. y nuestros Ingenieros de centro.
Att.
Juan Sebastian Bernal Bermúdez
Cc. 1032371651.de Bogotá.
Universidad nacional de Colombia sede bogota 2005.
Universidad CUN Bogota. 2008.
Universidad nacional a distancia Bogota. 2011 – 2019
Beca Maestría negocios digitales (Esbe, Hardvard..) Madrid, España . – 2022 – 2024
Director. NYCD, ayjuhnse, gtechpro.
Contra “la” no se compite..
Log in to reply.