-
Sobre la nueva comisión con PayPal
Bien, en otro foro por aquí comente muy enojado sobre este cambio y lo exagerado que es, ahora pensándolo con la cabeza mas fría, este cambio favorece a retiros de alrededor 100 dólares en adelante, pues al parecer seguirá cobrando los 45 mil incluso si se retiran 200 dólares, por lo que es beneficioso en esas cantidades. El problema radica que, incluyéndome a mi, las personas no sacan esas cantidades siempre, a puesto que generalmente se realiza un retiro de 30 dólares como promedio, en esos casos, que seria alrededor de 100 mil el retiro, esta nueva taza estaría cobrando la mitad, ósea que si yo quiero sacar 100 mil Nequi solo me entrega 55 mil mas o menos. O por ejemplo retirar solamente 1 dólar, allí que sucede? Simple. Al parecer me entrega un valor negativo de alrededor 30 mil (no recuerdo la cantidad exacta), y no sé como tomar eso, es decir que quedé debiendo 30 mil a nequi por sacar un dolar?. Este cambio es bueno para grandes cantidades de dólares (100 dolares en adelante), pero para cantidades mas normales como lo serian 30 o 20 dolares, es un cobro muy agresivo, cobra la mitad del total. Debería haber un arreglo allí, porque si no la gente se ira a daviplata no le conviene a nequi
Log in to reply.