Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " REEMBOLSO TARJETA NEQUI

  • REEMBOLSO TARJETA NEQUI

    Publicado por Lizbeth Guadalupe en 7 marzo, 2024 en 12:31 pm

    Mi nombre es Lizbeth, desde el dia 26 de febrero realice una compra por mercado libre que en estado rechazado,

    estoy notificando REEMBOLSO DEL DINERO QUE DEBITARON DE MI TARJETA VISA, por compra de mercadolibre, esa compra no fue efectiva, porque esta como pago rechazado, me tienen el dinero congelado.

    NEQUI, ESTA ENTERADA DE LA SITUACIÓN. Tienen una burla con el reembolso que no depende ellos que depende de VISA, llame a VISA, notifican que el Banco emisor osea NEQUI es el único responsable de los movimientos y de hacer reembolsos cumpliendo a los tiempos que indica el comercio.

    RESPUESTA DEL COMERCIO:

    Tu pago 73163666208 por $ $ 448.899 correspondiente a tu compra fue rechazado.

    Comprendo que actualmente estás visualizando el descuento en tu cuenta, este corresponde al monto que tu entidad bancaria congela y reserva para la operación cuando aún está pendiente por ser procesada.

    Sin embargo, quiero darte la tranquilidad de que no se generará ningún cargo y el dinero será devuelto a tu tarjeta, ya que la compra no se efectuó y como puedes validar desde tus movimientos no se generó un ingreso de este mismo.

    Verás disponible el monto dentro de 7 días hábiles, es decir, a partir del 27/02, es decir, como plazo máximo el día completo del 6/03/2024

    Ten en cuenta que estos plazos de anulación dependen de la procesadora de tu tarjeta y no son plazos de Mercado Pago, es por ello que te recomendamos contactarte con tu banco emisor.

    Si pasado el plazo, continúas viendo el cargo aplicado, te sugiero contactarte con el banco emisor de tu tarjeta para que puedan verificar lo sucedido.

    ¡Cuenta con nosotros!

    Luisa Fernanda

    Atención al Cliente

    Mercado Pago

    NEQUI, SE NIEGA SEGUIR LOS TIEMPOS DEL COMERCIO, SE QUEDA EN VALIDACIÓN, cuando es claro que en la solicitud de reembolso se adjunta pruebas, soportes de que no fue efectiva la compra pero me dejaron sin dinero,

    Es horrible la falta de respeto, que los asesores jueguen diciendo mentiras que se vera reflejado y NO¡ que no lleven la secuencia de caso.

    NECESITO QUE DEN solución, NECESITO EL DINERO, NO TENGO PRODUCTOS DE LA COMPRA ,NO TENGO DINERO.

    CUANDO ME VAN DAR UNA RESPUESTA SINCERA DE COMO VA EL CASO. CUANDO VERÉ MI DINERO REFLEJADO EN MI SALDO

    Angie respondió hace 6 meses, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Angie

    Miembro
    8 marzo, 2024 en 12:05 pm

    Hola Lizbeth, segun lo que escribes el tiempo de reembolso para verse reflejado era hasta 7 de marzo si ya paso ese tiempo escirbele a Nequi con ese comprobante que ellos en redes sociales te ayudan escalando tu caso y con el reembolso

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 6 meses, 2 semanas en  Angie.

Log in to reply.