Foros " Foros " ¿Algún problema? " NEQUI NO RECONOCE MI CARA EN EL RECONOCIMINTO FACIAL
-
NEQUI NO RECONOCE MI CARA EN EL RECONOCIMINTO FACIAL
Publicado por Lina Jusep en 15 enero, 2024 en 10:50 amNequi me pidió actualizar mi clave ya que se había expirado. Le doy en actualzar, me envía a reconocimiento facial y no me reconoce. Llevo 2 semnas así. ¿me podían por favor ayudar?
Gracias.
Angélica respondió hace 10 meses 4 Miembros · 9 Respuestas -
9 Respuestas
-
hola, es mejor que les escribas a las redes en nequi y que te ayuden a ver si tienes algun bloqueo o algo asi
-
Hola. Ya te dieron alguna solución? Yo estoy igual y no se que hacer. Ya me comunique con ellos
-
No, nada. Hoy me comunique de nuevo y me dicen que es un porceso demorado. 😞
-
-
Hola , ya le dieron respuesta ? , por qué me dio les escribieron ? 😢
-
Hola, ya. Me pidieron entrar nuevamente, me enviaron correo electrónico para verificar que era yo. Luego Hice el proceso de cambiar la clave y luego de tomar foto para el reconocimiento facial. 😀
- Esta respuesta ha sido modificado hace 10 meses, 1 la semana en Lina Jusep.
-
-
Aún no, estoy esperando los cinco días hábiles. Pero realmente me tiene muy preocupada eso. Me comunique por la línea de teléfono, y por el chat de ayuda, te piden fotos y esperar respuesta
-
Si, es demorado. Es ser paciente, a mi ya hoy me solucionaron. Des de el 11 de Enero que hice la solicitud.
-
-
Que bueno, eso me devuelve la esperanza. Gracias por escribir.
Log in to reply.