Foros " Foros " ¿Algún problema? " Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”
-
Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”
Publicado por Lorena en 7 enero, 2024 en 4:29 pmRealice una compra a través de esta empresa y me doy cuenta que es una estafa,
Como hago para recuperar mi dinero
Cindy respondió hace 3 semanas, 2 días 5 Miembros · 5 Respuestas -
5 Respuestas
-
Lorena ¿Colocaste la denuncia ante la entidades correspondientes? La Fiscalía. Con el SPOA de la noticia, te comunicas con Nequi por los canales atención para ayudar con el caso.♥
-
Yo tambien fui victima de la “empresa” DLOCAL COLOMBIA SAS. Me robaron $ 150.000 en la compra de unos productos eso fue en diciembre. Y mucho cuidado hoy miercoles 28 de agosto de 2024 fui a realizar una compra en la pagina de temu y al pagar la compra con nequi me sale que los recaudadores del dinero que voy a pagar son DLOCAL COLOMBIA SAS y de una vez cancele la compra porque se que con esos de DLOCAL COLOMBIA SAS ES UN ROBO SEGURO. TENGAN CUIDADO NO SE DEJEN ROBAR APENAS APAREZCA ESTA FACHADA DE ” EMPRESA” NO COMPREN, NO PAGEN PORQUE ES PARA ROBARLOS. A MI YA ME PASO PERO ESTA VEZ NO PUDIERON ROBARME. Tengan en cuenta DLOCAL COLOMBIA SAS SON UNOS LADRONES.
-
Mijo no diga mentiras, dlocal colombia sas es una empresa que recibe el saldo de las pasarelas de pago que trabajan con Nequi, Ahora mucha gente que usa las tarjetas de nequi, no sabe que al inicio el saldo de la cuenta de nequi no es independiente de la tarjeta a menos que asi lo configures. (Saldo independiente) por lo tanto te hara compras. Ahora, si hiciste compras con Nequi, y guardaste el comercio, puedes incluso pagar con un solo click, pero ni asi, tendrias que colocar la clave dinamica, la unica que me imagino es que tengas una compra hecha de algun servicio recurrente, y te cobraron a la tarjeta directamente que seguramente no tienes configurado el saldo aparte, eso no es robo, diria mas que es descuido, o falta de conocimiento de la gente al usar los productos de nequi,.
-
-
A mí me acabaron de estafar con un link y se robaron mi cuenta y se transfirieron 119.000 espero q nequi tome medidas sobre este caso por ya van muchos robos de parte de esta empresa que no tiene vergüenza alguna ladrónes
-
Danilo, si ¿Es un movimiento que desconoces? Qué realizaron desde la app y no es suscripción, con el movimiento te comunicas por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.
♥ Teléfono: 3006000100.
♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co
♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).
nequi.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Log in to reply.