Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " TRANSFERENCIA POR TRANSFIYA NO SE REFLEJA

  • TRANSFERENCIA POR TRANSFIYA NO SE REFLEJA

    Publicado por viviana en 19 diciembre, 2023 en 10:09 pm

    HOLA, EL 16 D DICIEMBRE A LAS 10:42 AM RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR TRANSFIYA Y CUANDO REVISO EL SALDO NO HABIA LLEGADO NADA, YA TENGO 4 DIAS ESPERANDO Y NADA, LA RESPUESTA QUE ME DAN ES QUE DEBO SER PACIENTE Y ESPERRA RESPUESTA POR CORREO, YA QUE EN ESOS DIAS TRANSFIYA SUFRIO UNA CAIDA MASIVA, PERO ME TIENEN DESCUADRADA CON LOS GASTOS.

    Edrey respondió hace 9 meses 6 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 9:23 am

    Hola Viviana, ayer un amigo reviso en su nequi y ya tenia la plata mirate en tus movimientos y saldos q ya debe estar

  • karen

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 12:46 pm

    Hola viviana me paso lo mismo el mismo dia pero a las 7:30 tambien ya han pasado los mismos días y nada que me dan mi dinero hoy llame y me radicaron un pqr y supuestamente que en 7 dias habiles me dan respuesta de que paso con el dinero

  • Juan Camilo

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 1:55 pm

    A mí me pasó lo mismo pero desde el viernes y nadie me responde ni davivienda ni transfiya ni tampoco nequi que porquerías está app de verdad que si ahí si nadie responde

  • Mauricio

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 2:02 pm

    a mi igual pero los tengo cansado desde el viernes que me paso ami los tengo cansado, asi que gente no se duerma escribale o llamen hasta q le solucionen.

  • Edrey

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 7:07 pm

    Hola Viviana. Me pasó lo mismo con 2.000.000. De daviplata a nequi por trasfiya. También puse la queja, me radicaron el asunto y 7 días hábiles según ellos! Increíble que pasen estas cosas con un puente financiero como lo es trasfiya. Da hasta miedo! No veo garantías. Si a alguien le solucionan que NOS AVISE!

    Edre.cg es mi Instagram, por si alguno quiere ir validando si me solucionan o no! Que pereza !

Log in to reply.