Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Problema para obtener extractos

  • Problema para obtener extractos

    Publicado por JESUS ALBERTO en 17 diciembre, 2023 en 7:43 pm

    Llevo más de 8 días tratando de obtener los extractos de los meses de septiembre a Noviembre. Ya reporté el problema con registro del ticket. Me dijeron que enviara una información a un correo de Nequi y nada que lo resuelven. Que hay que hacer entonces, necesito urgente esos extractos porq una persona que debía pagarme un dinero dice que me giró al Nequi y pues no tengo como comprobarlo.

    Felipe respondió hace 9 meses, 1 la semana 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    18 diciembre, 2023 en 7:38 am

    Jesus escríbeles a sus redes sociales con el numero del ticket y ellos te ayudan a adjuntar la info a tu caso para que sea más rapido todo,

  • ana

    Miembro
    21 enero, 2024 en 11:01 pm

    estamos en las misma condiciones , los saldos no coinciden desde el mes de septiembre , y se han tomado la tarea de no enviar los extractos que normalmente obteníamos , afortunadamente llevo mis cuentas y se que falta disponible , será colocar la queja con defensor del consumidor financiero

  • Felipe

    Miembro
    23 enero, 2024 en 5:38 pm

    Buenas tardes, les comparto la forma como pude solucionar el problema por si le sirve a álguien. Yo estaba con el mismo problema, desde hace una semana luchando por descargar el extracto de diciembre y el de atención al cliente sirvió “para tres cosas”. Al intentar la descarga, la página me decía que sería enviado a mi correo y listo. Nunca llegó. El correo que tenía definido está en Yahoo y lo que hice fue cambiarlo desde la aplicación de Nequi en mi celular por un correo en Gmail. El acceso a la página web de Nequi lo hago desde el navegador Chrome. Entré a la página de Nequi, solicité el extracto y en pocos segundos lo tenía en la bandeja de entrada en mi correo de Gmail.

Log in to reply.