Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Los codigos para aprobar compras no llegan

  • Los codigos para aprobar compras no llegan

    Publicado por Usuario Eliminado en 11 diciembre, 2023 en 8:09 pm

    Durante las ultimas 48h no recibo los codigos de mensaje de texto para aprobar las compras.

    Solicite ayuda por el chat de la app.

    El agente Michel Zapata me dijo que tenia que eliminar el cache de la app para solucionar el problema, eliminando al app de mi dispositivo ios. Lo cual obivamente no funciono. Claramente el agente no tiene nidea de lo que esta haciendo, porque me imagino que la ultima implementacion de la clave dinamica de la app es la solucion al problema…

    Al momento de asociar mi dispositivo con mi numero de telefono, el codigo que recibi de Nequi por llamada nunca funciono.

    En este momento no puedo ingresar a la aplicacion porque recibo un error que dice he excedido los codigos del dia y que debo esperar 24h para intentarlo nuevamente.

    Esto solo es un ejemplo de la pesima implementacionde los servicios de Nequi. Hoy no pude pagar mi medicina prepagada que vencia gracias a estos problemas que no dejan de agobiar a los clientes Nequi.

    Le recomiendo a todos los usuarios simplemente retirarse de los servicios y utilizar herramientas mejores implementadas que no los afecten cuando necesitan de su dinero.

    Nequi asi como Rappi son una caca.💩

    Angie respondió hace 9 meses, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Angie

    Miembro
    12 diciembre, 2023 en 7:26 am

    holi, a mi me paso algo parecido y me explicaron que para eso es la clave dinámica q aparece en el inicio del Nequi, entonces cuando ya me pedía un código en PSE puse esa y listo, me funcionó.

Log in to reply.