Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Error en escaneo de documento de identidad

  • Error en escaneo de documento de identidad

    Publicado por María Camila en 1 diciembre, 2023 en 11:17 am

    No puedo romper topes ya que mi documento por la parte de atrás no lo escanea aclaro que por la parte frontal si ( La cámara en la app no enfoca de buena manera), me dicen que me comunique con la superintendencia financiera y no figura Nequi Colombia por ningún lado, ya van mas de dos meses que no me es posible escanear el documento por la parte de atrás impidiéndome romper topes. Qué debo hacer?

    Angie respondió hace 11 meses, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:52 am

    Hola Camila ya les escribiste a sus redes para que te puedan ayudar? a una amiga le paso y creo que le escalaron el caso

Log in to reply.