Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Ingreso " En respuesta A: Ingreso

  • Paula

    Miembro
    29 noviembre, 2023 en 9:29 am

    <font color=”#000080″>Porfa prueba borrando los datos y memoria caché de la app Nequi en tu cel. Para borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos de acuerdo al dispositivo que tengas:</font>

    <font color=”#000080″>Si tienes cel con Android:</font>

    <font color=”#000080″>1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
    </font>

    <font color=”#000080″>2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
    </font>

    <font color=”#000080″>3. Elige Aplicaciones.
    </font>

    <font color=”#000080″>4. Ve a Nequi.
    </font>

    <font color=”#000080″>5. Selecciona la opción Memoria.
    </font>

    <font color=”#000080″>6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.</font>

    <font color=”#000080″>Si tienes cel con IOS:
    </font>

    <font color=”#000080″>1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
    </font>

    <font color=”#000080″>2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
    </font>

    <font color=”#000080″>3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.</font>