Foros " Foros " ¿Algún problema? " Reembolsos
-
Reembolsos
Publicado por Equipo Nequi en 1 junio, 2023 en 9:00 amnlenis respondió hace 3 meses, 3 semanas 23 Miembros · 25 Respuestas -
25 Respuestas
-
Solicito revisión de mi cuenta de Nequi, ya que realizaron un movimiento NO autorizado.
-
Solicitud de reembolso y revisión de cuenta ya que han realizado un pago sin mi consentimiento.
-
Hola ¿cómo están? les recomiendo que reporten el movimiento desde su app Nequi. Entran al movimiento que tiene el error, hacen clic en el signo de pregunta que está en la parte superior derecha y ponen lo que les pasó.
-
Buenos días, quiero solicitar un reembolso de un pago que yo no realice
-
Amigos. Me paso lo mismo el pasado OCTUBRE 17 del 2023. Pagaron algo sin yo autorizar. URGENTE. Habiliten esta opcion en Seguridad:
Activa la opción de clave en tus Movimientos, para que siempre te la pida. Esta opción la habilitas en ‘Ajustes’ y luego en ‘Seguridad’, en la app Nequi.
-
Buenos días, gracias por la información pero es bueno pasar la queja a la Superfinanciera, la puede hacer por internet o telefónicamente, porque sino se hace este tramite van a seguir abusando de nosotros.
-
Hola Martha. Nos paso lo mismo este 10 mayo del 2024. Sacaronde nuestros Nequi $380 mil y de otor Nequi $400 mil y dice PAgo PSE Davivienda. Que podemos hacer,? Nos estan robando a todos
-
-
Hola buenas noches mucho gusto, me llamo Juan tengo 15 años ya casi 16 soy de Colombia tengo problemas para crear mi nequi no pasó del 1 paso cuando le doy en confirmar tu información me sale cancelado y eso que yo meto todos los datos bien entonces para ver si alguien me puede ayudar en ese problema y me puedan decir que hacer o algo necesito crear mi nequi 🙏🏻🙏🏻
-
Juan, para abrir Nequi solo deber ser mayor de 13 años de edad y tener tus documentos válidos en Colombia actualizados : Te comportó una guía de Nequi audio visual para que completes la vinculación: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi
-
-
Porfavor necesito una revisión de mi cuenta ya que me hicieron una transferencia que no hice de 50mil y necesito la devolución, gracias
-
Buenos días, gracias por su información, disculpe en que parte encuentro la opción de reembolsos.
-
-
Envié un dinero por error a un número equivocado necesito ayuda jhonwillianacostareales@gmail.com
Ayuda
-
En mi opinión debería existir un dato de confirmación por ejemplo el nombre a quien se envía el dinero y de esa manera se puede evitar por datos no coincidentes que se envíe el dinero a un número de celular equivocado porque las personas en Colombia en su gran mayoría no retornan el dinero que se les envía por error. Desafortunadamente dí con una persona deshonesta quien recibió un monto y no lo quiso retornar. Nequi debería castigar estas personas y a su vez crear una alternativa para disminuir estos casos.
-
Buenos días, tengo un proceso abierto de devolución de dinero, ya realice la solicitud me pidieron un número de cuenta bancolombia con el fin de devolverme el monto y ya el proceso lleva prácticamente un mes y no se me ha Sido efectivo el proceso, alguna solución y/o ayuda?
-
Realizaron pagos a BetPlay de mi cuenta a través de la tarjeta Nequi, solo tengo la tarjeta virtual, nunca me llego ningún mensaje para confirmar dichos retiros, se hicieron con una diferencia de 58 segundos. Ya realicé el reclamo a Nequi y ellos dicen que no pueden hacer nada, me sugieren que cambie clave de ingreso, desactive la tarjeta y vuelva a reactivarla, los costos de la reactivación debo asumirlos yo. El colmo, hice el reclamo el mismo dia del robo, a quien debo acudir para que me reintegren el dinero que sacaron, usando mi tarjtea Nequi (aclaro no tego tarjeta Física solo virtual) sin que me lleguen mensajes de confirmación para las compras (cuando siempre me llegan al realizar pagos o compras). Si alguien puede ayudarme les agradezco infinitamente
-
Estaba intentando retirar en un cajero pero el cajero decía que en ese momento el servicio no estaba disponible, y sin embargo en la app me aparece como si de verdad hubiera retirado la plata pero el cajero nunca me dio dinero
-
A mí me pasó igual, y esta es la hora en que no me han reembolsado el dinero
-
-
Me pasó igual hice un retiro pero el cajero nunca me dio la plata qué pasa con nequi, que va a pasar con nuestro dinero
-
-
Yo llame y me dicen que espere que estoy ha pasado con varios usuarios
Log in to reply.