Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

  • Publicado por Sofia en 4 noviembre, 2023 en 4:43 am

    Tengo problemas para escanear la cc, me enviaron un dinero del extranjero acepto la remesa y me pide escanear la cc, se escanea correctamente pero no me permite continuar, escribí a servicio al cliente me pidieron fotos de la cédula y foto con mi cédula en mano de frente, son datos muy sensibles, no dan solución y la CC está en óptimas condiciones.

    Gloria Cecilia respondió hace 10 meses, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Gloria Cecilia

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 3:46 pm

    Desde el jueves 2 de noviembre en las primeras horas de la mañana, me enviaron un dinero desde Estados Unidos por medio de una transferencia a mi cuenta 3007875465 a Nequi. Tan pronto la recibí entre al banco y seguí los pasos, pero me salió que esa foto de mi cedula no era ningún documento. Llame a Nequi y me dijeron que debía esperar 24 horas. Ayer viernes me contesto un señor Leison Mena Córdoba, me dijo que le mandara al correo foto de la cédula por ambos lados y otra yo sosteniendo la cédula, así y me dijo que en cualquier momento me llamaban para que hiciera el trámite y recibir el dinero. En vista de que esto no sucedía, llame nuevamente hoy 4 de noviembre y ya me dicen que debo esperar otros 20 días para que me consignen el dinero. Como es posible que sean tan descarados y trabajen todos esos días el dinero y yo necesitándolo. No pude encontrar ésta entidad en su lista, pero lo mando para ver cómo me pueden ayudar o decirme quién los supervisa a ellos, gracias.

Log in to reply.