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  • No puedo mas con este problema, ayuda por favor…

    Publicado por Juan David en 2 noviembre, 2023 en 5:28 pm

    Estoy tratando de buscar una solución a mi problema y ya llevo meses, por favor, si existe alguien que me pueda aun que sea guiar, se lo agradecería bastante…

    Mi nombre es Juan Melgarejo, el motivo de mi comunicación es debido a que solicitó un cambio de titularidad ante una cuenta de nequi con número 3015643971, el cual le pertenece actualmente a otra persona debido a que mi número telefónico fue duplicado. Es de mi agrado informarles que cuento con un certificado de mi numero telefónico actual 3015643971 para solicitar una solución ante mi caso, debido a que solicitó contar con sus servicios con mi línea móvil principal, ya me comunique con mi operadora actual la cual es WOM y también con la operadora que me dio de alta en dicho número(DUPLICADO) la cual fue MOVISTAR. Por otro lado llevo esperando meses una respuesta y de ahora en adelante seguiré tratando de hallar una solución sin tener que recurrir ante una nueva línea (Una medida a la cual no quiero y jamás hare) debido a que mi línea actual la antes mencionada ya se encuentra en bases de datos tanto educativas como laborales e internacionales, por lo cual la eliminación de la misma no es una solución realmente. No cabe de más redactar que mi línea personal la cual cuenta con certificado, está siendo usada tanto en la base de datos de BANCOLOMBIA (en la cual si esta registrada a mi nombre y cédula) como en la base de datos de NEQUI(en la cual no está registrada a mi nombre debido a que el o la antigua titular de la línea 3015643971 nunca eliminó su cuenta y tuve la desafortunada situación de tenerla yo y darme cuenta de esto meses después) la cual reiteradamente no puedo acceder por lo antes mencionado.
    Realmente espero con ansias una respuesta positiva, estoy muy feliz usando vuestro servicio, pero es una pena que por descuidos de este tipo no pueda disfrutarlos al tope.

    Quedo atento ante cualquier novedad, un abrazo!

    Ingrid respondió hace 12 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Ingrid

    Miembro
    3 noviembre, 2023 en 8:16 am

    Juan, a una amiga le pasó eso y presentó el certificado de titularidad del número a Nequi, escríbeles por redes y se lo envías q ellos te ayudan muchooooo, eso sí cuando tengas un # de caso espera unos días para que te den respuesta de solución

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