Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Error App en crédito propulsor

Etiquetado: 

  • Error App en crédito propulsor

    Publicado por LIliana Andrea en 28 octubre, 2023 en 8:39 pm

    Intente solicitar un crédito propulsor, y me sale el error No pudimos hacer esto. Escribí al chat y me dijeron borre caché y borre datos , lo hice incluso desinstale la app y sigue fallando

    daniela0230 respondió hace 2 meses 8 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    29 octubre, 2023 en 9:48 am

    Liliana pero es para la captura de tu documento? porque he visto varios casos asi y ellos les ayudan por las redes, escribeles para que te creen un caso y te ayuden me parece lo mejor.

  • Alex

    Miembro
    3 diciembre, 2023 en 4:17 pm

    Yo he intentado solicitar parte del préstamo preaprobado y también me sale un error de conexión diciendo, “no eres tu, somos nosotros, Intente más tarde” una cosa así. Le he scanner de la cédula y me sale así.

    Qué solución pueden generar?

    • José

      Miembro
      30 enero, 2024 en 6:40 pm

      Hola Alex me sale lo mismo como solucionaste… Gracias

  • José

    Miembro
    30 enero, 2024 en 6:39 pm

    Hola Liliana como solucionaste… Estoy intentando retirar un propulsor preaprobado y me sale igual que a ti… Cómo solucionaste

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 3 semanas en  José.
  • ALBA

    Miembro
    16 febrero, 2024 en 8:57 pm

    Yo tengo el mismo inconveniente, como solucionaron

    • daniela0230

      Miembro
      23 septiembre, 2024 en 5:54 pm

      Hola Liliana tengo el mismo inconveniente como hiciste tú?

  • Lizeth yesenia

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 10:59 pm

    Tengo el mismo problema ya he intentado infinidad de veces… Alguien sabe porque pasa esto?

  • Ronald

    Miembro
    14 marzo, 2024 en 7:07 am

    Cordial saludo, He intentado abrir la aplicación de préstamo propulsor que está en mi Nequi para solicitar un préstamo propulsor y simplemente no abre, que hago?

Log in to reply.