Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No permite compartir el comprobante

  • No permite compartir el comprobante

    Publicado por Cristian en 25 octubre, 2023 en 4:43 pm

    Hace unos días, la app al finalizar la transacción muestra el comprobante de pago, resulta que al darle en compartir ya no arroja automáticamente las opciones a dónde quieres enviarlo, y si tratas de tomar pantallazo dice que la app no permite tomar capturas de pantalla, ahora resulta que en el Chat dicen que no es la app si no mi celular, y que para ello debo de cambiar de dispositivo. (Redmi Note 12) Un dispositivo que salió recién y está nuevo. Es lógico? No sé cada día va de mal en peor la app, parece sansón le cambiaron el logo y perdió toda la fuerza.

    Samir respondió hace 9 meses 19 Miembros · 22 Respuestas
  • 22 Respuestas
  • Sayrandri

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 5:49 pm

    Aparte de ese error, tampoco deja pagar facturas, tiene una serie de errores en los códigos y notificaciones…no deja actualizar correo y ya lo he instalado 2 veces….esa actualización muy mal hecha

  • MONICA

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 6:08 pm

    Pensé que era yo nada más. Tengo un redmi 11, pero ví en otros foros que les pasa a otras marcas y modelos. El cambio de dispositivo te lo sugirieron en soporte de Nequi?

    Adicional, no me permite enviar adjuntos al chat de soporte de Nequi. Todo mal!!! No hay manera de solucionar. Ya borré caché, desinstalé, volví a instalar, modo avión… Etc

  • Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 9:54 am

    Crisrian, sí tienes el Nequi con la última versión y estas presentando problemas al entrar es porque tienes algún bloqueo, debes de comunicarte con Nequi por las canales de atención; pero si son la capturas de pantalla, verifica en la configuraciones del cel.

  • Luz karime

    Miembro
    27 octubre, 2023 en 11:08 am

    Yo estoy igual y en nequi le dan unos pasos para realizar y tampoco. Yo formatie hasta mi celular y sigue igual. Manejo mucho nequi y necesito estar a diario enviando comprobantes de pago y no aparecen las opciones. Que mal eso así… 😕

  • Omar

    Miembro
    28 octubre, 2023 en 5:44 pm

    Se supone que la actualizaciones son para mejorar pero esta última de nequi fue un paso atrás… Todo mal!

  • Nelson Javier

    Miembro
    31 octubre, 2023 en 2:12 pm

    Me sucede igual y me telefono es un Vivo Y35, lo compre la semana pasada 😤

  • Dairo Zamir

    Miembro
    31 octubre, 2023 en 2:20 pm

    También me sucede exactamente lo mismo.. Nequi no arroja los comprobantes ni deja Tomás captura de pantalla… ¿cómo puedo compartir el comprobante de la transacción? Tengo un Poco X3 GT

  • Sebastian

    Miembro
    7 noviembre, 2023 en 3:23 pm

    Tengo un S23 Ultra comprado hace poco y me pasa lo mismo con la última versión de la aplicación instalada. Ahí está pintada la incompetencia de Nequi dicièndole a los usuarios que es culpa de sus dispositivos.

    • alexander paul

      Miembro
      9 noviembre, 2023 en 8:30 am

      cambia de teléfono pásate a Apple

      • Sebastian

        Miembro
        27 noviembre, 2023 en 8:33 pm

        Ok, genio. Eso lo arregla todo. Gracias.

        • erick

          Miembro
          6 diciembre, 2023 en 4:18 am

          estamos a 6 de diciembre y pasa igual no deja compartir mandandolo a uno a la pantalla que muestra para compartir con otras apps ya este problema lleva desde octubre , 2 meses ya y nequi no hace nada por solucionarlo. tengo el s23 ultra tambien one UI 6.0 Android 14, ” cuando estaba en android 13 con UI 5.0, el problema persisitia asi que ya es algo que deben arreglar los de nequi

          • Samir

            Miembro
            18 diciembre, 2023 en 2:47 pm

            18 de diciembre de 2023 y aún persiste el problema. Tengo un Motorola edge 40 neo. Para qué crean esta comunidad si no están atento a lo que los usuarios escriben en ella.

  • Jimmy Alexander

    Miembro
    20 noviembre, 2023 en 9:29 am

    Me pasa exactamente lo mismo, cambie mi móvil por un redmi note 12 pro y tampoco me habilita las opciones para compartir el comprobante, llamé a nequi y la respuesta fue reinstalar, cosa que no funcionó, y al final dijeron que la culpa es del dispositivo, hay nos damos cuenta que ni siquiera ellos saben cómo solucionar este inconveniente, necesitamos una solución rápida, es de vital importancia el poder compartir los soportes de las transacciones.😡

    • Maria José

      Miembro
      28 noviembre, 2023 en 1:30 am

      Estoy totalmente de acuerdo, tengo el mismo problema🙃.

  • Jorge

    Miembro
    20 noviembre, 2023 en 2:03 pm

    Hola Cristiam, al parecer el problema es con los dispositivos Xiaomi y su sistema MIUI, tuve uno Redmi Note 8 hace poco y no me dejaba, luego pasé a un Samsung de los viejos y si me dejó, ahora tengo un Xiaomi POCO Phone X5, que también viene con el sistema MIUI y tampoco lo permite y el problema de fondo es que los permisos de almacenamiento de “Fotos o Videos” y la app de Nequi no están presentes, por ende hoy hay forma de darselos o quitarselos, la app de Nequi para android a la hora de ser compilada no activó estos para ser compatible con los teléfonos Xiaomi. Las demás apps de bancos si tienen ese permiso presente y por ello es posible activarlas, pero el equipo de desarrollo de la app de Nequi, a día de hoy, debe activar estos parámetros para darle permiso a la aplicación, 1. para almacenar fotos o 2. permitir la captura de la pantalla.

    • Adrian

      Miembro
      11 diciembre, 2023 en 1:36 pm

      Tengo un Moto g54 recién comprado y pasa lo mismo, no es el teléfono, es la app.

  • Carol

    Miembro
    23 noviembre, 2023 en 4:26 pm

    Al parecer tiene que ver con los dispositivos nuevos, yo tenía mi Nequi en un iPhone xs y todo bien, como deje de usarlo para andar lo instalé en un tecno spark 10 pro y nada que puedo compartir, que horror estar tomando foto porque no deja capturar la pantalla. Pueden por favor ayudarnos con esto.

  • Carol

    Miembro
    23 noviembre, 2023 en 4:29 pm

    Según todos los casos que veo aquí el problema puede tener que ver con los dispositivos que tienen Android modificado como Xiaomi que tienen miui mi tecno tiene un sistema llamado HiOs y creo que pasa igual con otros dispositivos que han mencionado acá como vivo, poco y otros.

  • Juan Manuel

    Miembro
    28 noviembre, 2023 en 9:32 am

    Me pasa lo mismo tengo un samsung galaxy a22. Va tocar pasarse a la competencia daviplata, pues que tampoco es la que panasea.

  • Juan Manuel

    Miembro
    28 noviembre, 2023 en 9:35 am

    Y uno escribe al soporte y le toman el caso, y dicen vamos a escalonar espera una respuesta por correo, y no hay fecha exacta para dicha respuesta.

  • Ernesto Javier

    Miembro
    5 diciembre, 2023 en 9:25 pm

    Al parecer tiene que ver con el modo oscuro, seria intentar desactivarlo previamente.
    El error en mi caso es pantalla negra en capturas y no muestra los avisos automaticos al compartir comprobante de pago.

    • Adrian

      Miembro
      11 diciembre, 2023 en 1:37 pm

      No tengo activado modo oscuro y pasa lo mismo, muy mal la actualización de nequi

Log in to reply.