-
COMO LIDIAR CON UNA EMPRESA QUE SE ESCONDE EN LA VIRTUALIDAD
Mi Nequi está bloqueado desde el 2 de Octubre de 2023
Cada dia un nuevo mensaje y cada vez que hablo con servicio al cliente me vuelven a solicitar lo mismo, pero mi cuenta sigue bloqueada y mi dinero del mes sigue en manos de Nequi, sin que aparentemente vaya a pasar nada.
He recurrido a todo, desde rogar hasta amenazar, pero nada hace que dejen el juego absurdo del que ostenta todo el poder contra el que simplemente se ha puesto en sus manos.
He enviado ya más de 10 veces la selfie sosteniendo mi documento de identidad, y las fotos de mi documento. Tomadas desde mi teléfono y enviadas por el mismo correo electrónico asociado a mi cuenta.
En mi caso particular, tengo casi 80 años y el dinero que tengo en esa cuenta Nequi es el dinero de mis gastos del mes, que incluyen medicamentos, pago de medicina preparada y arriendo.
No hay forma de que tengan una respuesta asertiva, no hay más que robots desagradablemente “tuteadores”, que no responden más que basura, que no ofrecen soluciones y que solamente dan continuidad a la situación -tan normal en nuestro país- en la que como cliente solo tienes las de perder.
Nequi no tiene punto físico. No tiene un departamento de quejas, no escucha, no colabora… y a la larga el dinero de uno queda en manos de nadie.
Son parte del Grupo Bancolombia, pero el Grupo Bancolombia no responde por Nequi de ninguna forma.
Uso este foro principalmente como una herramienta para PREVENIR a cualquiera que tenga acceso a él. Cierren su cuenta antes de que les pase esto, que tarde o temprano les va a suceder, y entonces no van a tener más remedio que perder, como me está pasando a mi.
Y para INVITAR a cualquier otra persona que esté en mi misma situación, a unirnos e iniciar una demanda civil colectiva, que hará más impacto tanto en el sistema de justicia como en los medios de comunicación, que otro pobre ciudadano Colombiano intentando ser escuchado y bien tratado por si mismo.
Log in to reply.