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  • Cuenta bloqueada0

    Publicado por SOLEDAD en 24 octubre, 2023 en 11:28 am

    Estoy aterrada de la burla de Nequi con sus clientes. Bloquearon arbitrariamente mi cuenta cuando quise cambiar de dispositivo, desde el 2 de Octubre de 2023 y a la fecha (24 de octubre) no he recibido más que mensajes pidiéndome una y otra vez que mande selfies y fotos de mi cédula.

    Cada dia un nuevo mensaje y cada vez que hablo con servicio al cliente me vuelven a solicitar lo mismo, pero mi cuenta sigue bloqueada y mi dinero del mes sigue en manos de Nequi, sin que aparentemente vaya a pasar nada.

    He recurrido a todo, desde rogar hasta amenazar, pero nada hace que dejen el juego absurdo del que ostenta todo el poder contra el que simplemente se ha puesto en sus manos.

    He enviado ya más de 10 veces la selfie sosteniendo mi documento de identidad, y las fotos de mi documento. Tomadas desde mi teléfono y enviadas por el mismo correo electrónico asociado a mi cuenta.

    En mi caso particular, tengo casi 80 años y el dinero que tengo en esa cuenta Nequi es el dinero de mis gastos del mes, que incluyen medicamentos, pago de medicina preparada y arriendo.

    No hay forma de que tengan una respuesta asertiva, no hay más que robots desagradablemente “tuteadores”, que no responden más que basura, que no ofrecen soluciones y que solamente dan continuidad a la situación -tan normal en nuestro país- en la que como cliente solo tienes las de perder.

    Nequi no tiene punto físico. No tiene un departamento de quejas, no escucha, no colabora… y a la larga el dinero de uno queda en manos de nadie.

    Son parte del Grupo Bancolombia, pero el Grupo Bancolombia no responde por Nequi de ninguna forma.

    Uso este foro principalmente como una herramienta para PREVENIR a cualquiera que tenga acceso a él. Cierren su cuenta antes de que les pase esto, que tarde o temprano les va a suceder, y entonces no van a tener más remedio que perder, como me está pasando a mi.

    Y para INVITAR a cualquier otra persona que esté en mi misma situación, a unirnos e iniciar una demanda civil colectiva, que hará más impacto tanto en el sistema de justicia como en los medios de comunicación, que otro pobre ciudadano Colombiano intentando ser escuchado y bien tratado por si mismo.

    Stefany respondió hace 1 año 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 1:02 pm

    Soledad, Me ha pasado con mi Nequi; recuerda que todas la entidades bancarias tienes tiempos de respuesta, además que toda la info que te piden es por seguridad para validad si eres el titular de la cuenta, y poder darle solución a tu caso. Ellos tienen varios canales de atención te puedes comunicar para que te asesoren con tu caso. Te dejo los canales:

    chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    Llamada: 3006000100

    Twitter y Youtube: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

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