Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No puedo pagar por PSE con Nequi

Etiquetado: , , ,

  • No puedo pagar por PSE con Nequi

    Publicado por Maria Camila en 13 octubre, 2023 en 12:00 pm

    Llevo ya varias semanas tratando de pagar servicios y otras cuentas que solo me permiten usar PSE, y cuando trato de hacerlo con mi cuenta Nequi es imposible. Desde el celular el proceso queda a medias porque al ingresar no carga la interfaz, y desde el computador puedo acceder, pero pasa que nunca me llega el mensaje de confirmación de la app, si solicito el mensaje de texto e ingreso el código se queda cargando y nunca se procesa el pago, y si pudo el código por llamada y contesto se cuelga a los pocos segundos… Ya chateé con soporte, pero quedaron de enviarme un correo con la solución y ya han pasado varios días y aun no tengo respuesta. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? 😰

    Sidda respondió hace 8 meses, 1 la semana 20 Miembros · 25 Respuestas
  • 25 Respuestas
  • Paula

    Miembro
    14 octubre, 2023 en 6:06 am

    María puedes volverles a escribir para saber como va tu proceso, también si no te llega el mensaje de texto o la llamada te recomiendo borrar datos y memoria caché de tu cel y colocar la fecha y hora de tu cel en automático.

    Eso me funcionó a mi.

  • Juan Sebastián

    Miembro
    19 octubre, 2023 en 11:01 am

    Me pasa exactamente igual, llevo casi 1 mes y es imposible hacer pagos por PSE, me ha tocado pedir el favor a otras personas con otras cuentas, y transferirle a ellas el dinero, es absurdo. Lo peor es que los de “soporte” nunca dan una respuesta ni una solución que realmente sirva.

    • Maria Camila

      Miembro
      24 octubre, 2023 en 11:11 am

      Así mismo hice yo, y es desesperante. Soporte por chat me dijo que recibiría una respuesta al correo y nunca me llegó nada…

    • Leydi

      Miembro
      16 febrero, 2024 en 4:31 pm

      Hola, tenía el mismo inconveniente, el día de hoy puede solucionar por fin hacer pagos, dejo los pasos ya que nequi no ayuda pa ni mi*<div>
      </div><div>1. ⚙️Ajustes</div><div>
      </div><div>2.⚙️tu nequi</div><div>
      </div><div>3.PSE</div><div>
      </div><div>4.ELIMAR LOS COMERCIOS FAVORITOS</div><div>
      </div><div>LISTO, realicé estos pasos y pague ADDI, me permitió pagar con clave dinamica</div><div>
      </div><div>Ojalá les sirva 🙏</div>

  • Yhaisha

    Miembro
    19 octubre, 2023 en 10:20 pm

    Me pasó lo mismo que a ti y a Juan. Reporté el caso infinidad de veces e hice lo de borrar los datos y el caché otra infinidad más. Hace un par de días, recibí una respuesta “Definitiva” de mi caso donde supuestamente ya lo habían arreglado, pero ohh sorpresa hoy que intenté hacer un pago, me doy cuenta que sigue exactamente igual 🤡

    • Alejandra

      Miembro
      1 noviembre, 2023 en 7:51 pm

      Me pasó lo mismo y soporte no soluciona nada, es un problema que lleva más de un mes. Realmente es algo muy molesto. ¿Será que algún día solucionaran ese error?

    • Leydi

      Miembro
      16 febrero, 2024 en 4:37 pm

      Hola, tenía el mismo inconveniente, el día de hoy puede solucionar por fin hacer pagos, dejo los pasos ya que nequi no ayuda pa ni mi*<div>1. ⚙️Ajustes</div><div>
      </div><div>2.⚙️tu nequi</div><div>
      </div><div>3.PSE</div><div>
      </div><div>4.ELIMAR LOS COMERCIOS FAVORITOS</div><div>
      </div><div>LISTO, realicé estos pasos y pague ADDI, me permitió pagar con clave dinamica</div><div>
      </div><div>Ojalá les sirva 🙏</div>

  • Angie Lizeth

    Miembro
    23 octubre, 2023 en 8:10 pm

    Me pasa exactamente lo mismo, llevo casi un mes en esta situación acabe de llamar a la lineal telefónica, pero si veo que no harán nada como el caso del otro comentario. Me parece muy grave. Por favor verifiquen lo que esta fallando y den respuesta pronto. De verdad yo utilizo mucho esta forma de pago y en estos momentos no sé que hacer.

  • Raquel

    Miembro
    24 octubre, 2023 en 7:26 am

    Me pasa exactamente igual. También me dijeron que borrara caché y modificara hora pero eso no sirvió. Llevo un mes sin poder pagar por PSE. Si alguien sabe cómo solucionarlo, estoy atenta.

  • Elba Luz

    Miembro
    24 octubre, 2023 en 10:57 am

    Exactamente igual! Llevo semanas con el mismo problema. Y se sumó que al borrar la memoria del la app como recomiendan, al volver a usarla, solicitó de nuevo reconocimiento facial y dejó de reconocerme hasta el punto que me bloquearon la cuenta y ya ni siquiera podia acceder a ella. Para dar solución me dijeron que enviara selfies con mi documento y luego más de una semana después pude entrar nuevamente pero la cuenta no me permitía hacer ningún movimiento, así que ni siquiera PSE funcionaba ya que todo pago o movimiento incluso entre Nequis estaba bloqueado. Finalmente y después de muchas dosis de paciencia, chats y enviar correos, fue posible hacer envíos entre Nequis. Pero oh Sorpresa! PSE sigue exactamente con el mismo problema. NO PUEDO HACER NINGUN PAGO ELECTRÓNICO USANDO LA PLATAFORMA DE PSE . Llevo más de un mes en esto y no hay solución ni siquiera con la última actualización…. QUE LÍO!

    • Maria Camila

      Miembro
      24 octubre, 2023 en 11:15 am

      Cuándo será que solucionan este problema :)))

      • Leydi

        Miembro
        16 febrero, 2024 en 4:40 pm

        Hola, tenía el mismo inconveniente, el día de hoy puede solucionar por fin hacer pagos, dejo los pasos ya que nequi no ayuda pa ni mi<div>
        </div><div>Ajustes</div><div>
        </div><div>tu nequi</div><div>
        </div><div>PSE</div><div>
        </div><div>ELIMAR LOS COMERCIOS FAVORITOS</div><div>
        </div><div>LISTO, realicé estos pasos y pague ADDI, me permitió pagar con clave dinamica</div>

  • David

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 12:05 pm

    Hola. Yo igual, llevo más de 7 días tratando de realizar un pago por medio de PSE y no lo permite Nequi. El chat y la página nequi.com.co no dan solución. Sigo esperando el correo con la solución y nada. Va a tocar escalar el tema con Superintendencia Financiera.

  • Sayrandri

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 5:53 pm

    Igual esos códigos numéricos cuándo uno los digita para continuar con el pago, arroja respuesta de que están mal , que son erróneos, tanto llamadas como notificaciones, como mensajes de texto no sirven no se pueden pagar los servicios ni nada

    • Pablo

      Miembro
      5 noviembre, 2023 en 8:57 am

      Yo estoy igual, desde hace una semana no puedo hacer ningún pago, sumado a que no volvieron a llegar notificaciones…qué problema en el que nos tienen, porque esa es mi única cuenta para hacer ese tipo de pagos

  • Javier

    Miembro
    6 noviembre, 2023 en 8:46 pm

    Yo en cambió tengo el problema de que los susodichos códigos me llegan media hora después. Esos códigos tienen cierto tiempo de validez y cuando llegan ya no me sirve y toca pedir el código por la llamada y nunca llaman. El problema en un principio pensé que podría ser de PSE pero me comunique allá y el asesor me dice que el problema es de la plataforma de nequi que inicie en una página de incógnito y que realice el proceso pero tampoco funciona. Desde hace un mes tengo ese problema y tampoco volví a recibir notificaciones de cuando entra alguna consignación a mi cuenta

    • Juan

      Miembro
      8 noviembre, 2023 en 8:24 am

      Me pasa absolutamente lo mismo. No dan una ayuda o solución clara por Nequi. Tengo ya casi 3 meses con el mismo problema. 🤦‍♂️

  • Kevin

    Miembro
    16 noviembre, 2023 en 1:12 am

    Me pasó lo mismo y después de un rato me di cuenta que si llegaban los codigos pero a la sección de “Spam” espero les ayude

  • Elizabeth

    Miembro
    16 noviembre, 2023 en 11:26 pm

    Me pasa lo mismo, cargo la página y espero a que me genere un código por correo o texto y no llega nada, van 2 días y no veo solución

  • Mily

    Miembro
    17 noviembre, 2023 en 6:55 am

    Estoy en las mismas y ya pensando en prescindir de esa cuenta porque no me está sirviendo. Leyéndolos a todos parece que no van a solucionar el problema porque pasa el tiempo y nada. Lamentable, me había sido muy útil hasta que se produjo este problema con PSE 🙁

  • Juan Carlos

    Miembro
    17 noviembre, 2023 en 10:26 am

    Yo tambien llevo una semana sin poder realizar pagos por PSE. Nunca llega el codigo y ni sale la opción de llamada. En un chat con soporte me dicen que verifique la version de mi telefono y la version de nequi pero ninguna solucion efectiva 😡

  • Hector David

    Miembro
    7 diciembre, 2023 en 1:11 pm

    😜Porque no dejamos de usar esta app y nos trasladamos a daviplata y así hacemos que nequi permita hacer pagos por pse sin tanto problema. Nosotros los usuarios somos los culpables de que estás aplicación comienzen a podernos la vida por nosotros darles prioridad.

  • Leydi

    Miembro
    31 enero, 2024 en 1:17 am

    Yo tengo el mismo problema, he escrito por ayuda y no sirve para nada, servicio al cliente re malo

Página 1 en 2

Log in to reply.