Foros " Foros " ¿Algún problema? " Movimientos
-
Movimientos
Publicado por Marta Rocío en 11 octubre, 2023 en 7:16 pmComo veo los movimientos de meses anteriores
Angie respondió hace 6 meses 21 Miembros · 21 Respuestas -
21 Respuestas
-
Martha, te comparto los pasos para ver los movimientos.
En http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi.– Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.
– Ingresa tu número y clave de Nequi.
– Busca el menú Certificados.
– Elige la opción Extractos.
Recuerda que solo se ven después de los días 10 de cada mes.
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Cuando me lo envía a el correo me pide una clave para abrir el documento, pongo la de mi nequi y me dice que es incorrecta. Que puedo hacer?
-
me pasa exactamente lo mismo, ya intenté con la clave de mi correo pero aún me sale que es incorrecta, ya solucionaste?
-
-
Hola, he intentado descargar el extracto de noviembre y siempre me sale que hubo dificultad para encontrar el documento.
-
-
-
-
-
Justo ahora la App de nequi no me quiere dejar ver los movimientos de ayer y del mes de noviembre, me dice que visite nequi.co, pero es lo mismo porque ahí no me deja ver sino los meses desde octubre hacia atrás, entonces que debo hacer porque necesito URGENTE confirmar un movimiento de dinero de esta tarde
- Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año en Cristian camilo.
-
Por favor si sabes algo, nos cuentas como lo lograste, yo también necesito lo mismo.
-
??? No hay algún portal directo para ver los movimientos
-
Buenas tardes tengo problemas para entrar a mi mequi y necesito urgente para comprar remesaaa
-
La contraseña es el numero de cédula registrada a la cuenta de Nequi
-
Dónde puedo ver los movimientos del mes pasado
-
-
requiero realizar el mismo proceso, si logras hacerlo agradezco pueda comunicarlo
-
-
-
-
toca descargar un extracto de movimientos en http://www.nequi.com.co
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente.
-
Log in to reply.