Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Error Pago por PSE (Transacción Rechazada en ACH Colombia)

Etiquetado: , ,

  • Error Pago por PSE (Transacción Rechazada en ACH Colombia)

    Publicado por Alfonso en 5 octubre, 2023 en 9:01 am

    Hola, el día 3 de octubre traté de hacer un pago por PSE usando mi nequi, todo andaba normal me pidió que verificara desde mi cel el pago le di aceptar y mediante la transacción nequi tuvo un error. Recibí correo de ACH Colombia (PSE) con el CUS 197463848 diciendo que el pago fue rechazado, los contacté y me dijeron que ellos no retienen el Dinero. Me comuniqué con nequi y dicen que tienen que escalar el caso, aún no me han dado respuesta a alguien más le pasó? van 2 días y aún no recibo mi dinero de vuelta que era para pagar una tarjeta de crédito ($1.100.000)

    Luisa respondió hace 9 meses, 1 la semana 5 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Stefany

    Miembro
    5 octubre, 2023 en 9:40 pm

    Alfonso con el comprobante que te enviaron de ACH te comunicas por las Redes Sociales de Nequi y ellos te ayudan con tu problema. Son efectivos a mi me solucionaron algo muy parecido desde Davivienda.

  • maria isabel

    Miembro
    6 octubre, 2023 en 8:21 am

    buenos dias, ayer me paso exactamente lo mismo, lo peor es que nequi me contesta que no me devuelve el dinero porque segun ellos fue victima de una estafa porque ingrese a otra pagina donde no fue asi me salio en error y de un momento a otro me reboto a una pagina de davivienda. estaba intentando pagar aportes en linea y me llego transaccion rechazada pero nequi autorizo un pago en davivienda del cual yo no habia autorizado

  • valentina

    Miembro
    12 enero, 2024 en 7:24 pm

    tengo el mismo probema y no me contestan ayuda

  • Luisa

    Miembro
    14 enero, 2024 en 12:31 am

    Alfonso, debo preguntarte: ¿Lograron solucionar tu caso? Porque mi situación me preocupa. El 20 de diciembre realicé una transacción de Daviplata a Nequi por un valor de 400.000 pesos a través de Transfiya. Dado que fue a las 3 de la tarde, se indicaba que al día siguiente recibiría mi dinero, pero esto no sucedió. Entonces, me comuniqué con Nequi a través del chat de soluciones.

    Ese día (21 de diciembre), me solicitaron el comprobante del movimiento. Intenté revisarlo desde Transfiya de Nequi, pero la bandeja estaba vacía. En cambio, fui a Daviplata, tomé un pantallazo del movimiento y lo envié al correo de Nequi, según lo solicitado. Me dijeron que resolverían mi caso al día siguiente, pero para el 22 de diciembre no obtuve ninguna solución. Me informaron que primero “validarían” mi caso y que debía esperar 7 días hábiles, los cuales finalizarían el 2 de enero.

    Sin embargo, el 2 de enero no recibí ninguna solución ni comunicación. Escribí entonces y me informaron que habían escalado el caso, pero que no podrían proporcionar noticias hasta 7 días hábiles después. Por lo tanto, debía esperar hasta el 12 de enero como máximo. A pesar de esto, no se comunicaron conmigo durante el transcurso de la semana. El 11 de enero volví a escribir, y me aseguraron que, efectivamente, el 12 de enero resolverían mi situación, pero esto no ocurrió.

    Al llegar el 12 de enero, aún no tenía respuestas, solución ni la devolución de mi dinero. Ayer, 13 de enero, escribí indignada, preguntando qué sucede y por qué no han solucionado mi caso. Me informaron que crearían una “alarma” (ya han colocado “alarmas” desde el 22 de diciembre).

    Sinceramente, estoy desesperada.

Log in to reply.