Alfonso, debo preguntarte: ¿Lograron solucionar tu caso? Porque mi situación me preocupa. El 20 de diciembre realicé una transacción de Daviplata a Nequi por un valor de 400.000 pesos a través de Transfiya. Dado que fue a las 3 de la tarde, se indicaba que al día siguiente recibiría mi dinero, pero esto no sucedió. Entonces, me comuniqué con Nequi a través del chat de soluciones.
Ese día (21 de diciembre), me solicitaron el comprobante del movimiento. Intenté revisarlo desde Transfiya de Nequi, pero la bandeja estaba vacía. En cambio, fui a Daviplata, tomé un pantallazo del movimiento y lo envié al correo de Nequi, según lo solicitado. Me dijeron que resolverían mi caso al día siguiente, pero para el 22 de diciembre no obtuve ninguna solución. Me informaron que primero “validarían” mi caso y que debía esperar 7 días hábiles, los cuales finalizarían el 2 de enero.
Sin embargo, el 2 de enero no recibí ninguna solución ni comunicación. Escribí entonces y me informaron que habían escalado el caso, pero que no podrían proporcionar noticias hasta 7 días hábiles después. Por lo tanto, debía esperar hasta el 12 de enero como máximo. A pesar de esto, no se comunicaron conmigo durante el transcurso de la semana. El 11 de enero volví a escribir, y me aseguraron que, efectivamente, el 12 de enero resolverían mi situación, pero esto no ocurrió.
Al llegar el 12 de enero, aún no tenía respuestas, solución ni la devolución de mi dinero. Ayer, 13 de enero, escribí indignada, preguntando qué sucede y por qué no han solucionado mi caso. Me informaron que crearían una “alarma” (ya han colocado “alarmas” desde el 22 de diciembre).
Sinceramente, estoy desesperada.